La Navidad no siempre trae paz, amor y alegría, pero en el caso de las celebridades, el odio hacia la fiesta mundial más importante de los cristianos va más allá de un momento o una moda.
Estos son los verdaderos Grinch de Hollywood.
Jennifer Aniston
La estrella de Friends, Jennifer Aniston, reveló que la Navidad no es una de sus celebraciones favoritas, sin embargo, tiene una gran razón del porque no le gusta, y es que en en una ocasión durante una entrevista contó una historia bastante traumática que le hace odiar estas fechas.
"Cuando era una niña, me obligaban a hacer la danza del vientre en la víspera de Navidad. La familia de mi papá es griega y me vestía como una niña griega en Navidad y tenía que bailar. Ni siquiera era sobre Navidad, era solo para humillarme", comentó Jennifer.
Diego Luna
Para el actor Diego Luna, haber nacido el 29 de diciembre fue frustrante, ya que cada año, juntaban sus regalos de Navidad con los de su cumpleaños. Por lo que ocasionó un rechazo a la Navidad: "Odio la Navidad y creo que ahora ya tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”, comentó durante una entrevista en 2010.
Sin embargo, no es la única razón del porque le desagrada esta festividad, pues el actor subrayó en la misma entrevista que la Navidad había perdido su autenticidad y añadió: "Odio la ola de consumismo y la sensación de que tienes que hacer cosas que normalmente no tienes que hacer en ningún otro momento del año”.
Tim Burton
Para todos es sorpresa saber que al director de cine no le gusta la Navidad, no obstante en una ocasión comentó que no era su época favorita: "Siempre he tenido un pequeño problema con la Navidad. No es una aversión total, pero es un poco molesto. No soy nada sensible al comercialismo que gira en torno a esta fiesta. Cuando era niño, en Nochebuena, prefería leer libros de terror o hacer monstruos de arcilla, como el Grinch", comentó Tim.
Scarlett Johansson
La famosa actriz tiene gran justificación del porqué no celebra la Navidad, pues no cree en la navidad por su religión, ya que esta no se lo permite, aun así, toma estos días como unas pequeñas vacaciones y las usa como días de descansar y relajarse.
No obstante, durante una entrevista con “Vanity Fair”, compartió lo que hacía cuando era niña y era navidad: “El olor de la canela y la vainilla siempre me recuerdan a la Navidad. Mi padre preparaba un pudding danés de arroz con almendras y salsa de cereza. Solo lo hacía una vez al año”, contó Scarlett.
Jim Carrey
Uno de los actores imprescindibles para la Navidad es Jim Carrey, pues es un ícono de las películas navideñas, con ‘Los fantasmas de Scrooge‘ y ‘El Grinch’, lo que impresiona a muchos al escuchar que con estas historias se identificó mucho, pues paso le paso algo similar que a los personajes principales.
Los problemas personales de Jim Carrey le han ocasionado que sufra un desencanto por la Navidad, ya que, según ha afirmado, en los últimos años no tiene nada que celebrar. Comentó durante un programa: "Lo increíble de todo esto es que yo odio la Navidad tanto como Scrooge y el Grinch, y Hollywood se empeña en contratarme para hacer películas navideñas", revela Carrey.
El actor terminó por sincerarse y aclaró que su problema con Navidad se había terminado junto con su infancia depresiva y que ahora, después de años de terapia, pasa las navidades en paz.